NAHUEL: ADELANTANDO SUS NUEVAS CANCIONES

VIERNES 28 DE ABRIL – 21:00HS

TEATRO SONY – CABRERA 6027

 Adquirí tus entradas ingresando en: www.tuentrada.com o por venta telefónica llamando al 5254-9100.

 El viernes 28 de abril a las 21:00hs NAHUEL regresa al Teatro Sony – Cabrera 6027, donde estará presentando sus nuevas canciones.

Nahuel comenzó el año con presentaciones en Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell y culminó en el mes de enero la Fiesta de la Avicultura en Santa Maria de Punilla compartiendo escenario con Diego Torres. Nahuel brindó un show a sala llena en el Teatro Colón de Mar del Plata y presentó sus nuevas canciones. También fue invitado a participar de Espacio Clarín, la fiesta de Blanco en Playa Mariano y diversos shows en toda la costa Atlántica.

Actualmente se encuentra finalizando su nuevo material discográfico de la mano de Marcelo Predacino y Marcelo Wengrovsky, con su primer corte “Tú y yo” con más de 140 mil  visitas en Youtube y suena en las principales radios de Buenos Aires.

Su nueva canción “Raro Es El Amor” que se suma a la lista de temas con un nuevo vídeo clip , en el cual participaron Malena Ginsburg , Hernan Lirio, Pitu Blázquez entre otros artistas del medio .

ACERCA DE NAHUEL

Compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alborán, Ricardo Arjona y Sergio Dalma.

Sus canciones suenan en varias señales de radio y televisión no sólo en nuestro país, sino también en países como México, Cuba y España donde tuvo la posibilidad de realizar conciertos y giras promocionales.

Tan sólo unos meses después, su canción “Aquí estoy”, se difunde en la pantalla de TELEFE como el tema que identificaba a la pareja de Fabián Vena y Paula Morales en la exitosa novela “Somos Familia”.

Recibió la Nominación a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Música.

Fue el encargado de abrir el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona en su ciudad natal con gran aceptación del público; también fue invitado por Lali Espósito a cantar frente a un mar de personas que copaban el Paseo Hermitage de Mar del Plata.

VIDEOS:

Video tu y yo

Raro es el amor

REDES SOCIALES

Facebook: nahuelmusica

Twitter: @nahuelmusica

Instagram: @nahuelmusica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s