Malon en Morón – 18/02/2017

El pasado sábado 18 de febrero Malon, uno de los mayores exponentes que tiene el heavy metal Argentina paso por el Oeste del gran Buenos Aires, más precisamente en el nuevo estadio del Deportivo Morón “Francisco Urbano”. Fue una tremenda fiesta metalera desde el inicio al fin, donde diferentes generaciones de metaleros se congregaron en el recinto, seguidores de Hermética de la vieja guardia, de Malon de los 90s y chicos más jóvenes reunidos por el metal.

La cita era con Malon y grandes bandas locales, llenando las expectativas con creces con el recinto colmado.

Alrededor de las 19hs la gente empezó a ingresar a los playones por la entrada dispuesta sobre la Avenida Hipolito Yrigoyen, ya se presumía una gran concurrencia donde se podía observar el gran público metalera haciendo la previa a pura cerveza y hamburguesas en las inmediaciones del recinto.

La primer banda en arrancar la fiesta fueron los míticos Paranoia banda oriunda de Hurlimgham, 40’ de furiosos Heavy metal calentaron las tablas para un jornada que se venia venir poderosa. La siguiente banda fue Metralla proveniente de Rafael Castillo comandas por ese luchador del metal que es Hugo Benitez, furioso Thrash Metal demostrando que son uno de los mayores exponentes del estilo en nuestras tierras. El público exploto a puro pogo y agite, la cosa ya se estaba armando.

Aproximadamente a las 20.10 apareció en escenas Cruzados la última banda soporte comanda por el gran Edu Nogueira dejo caliente el escenario a piro rock furioso, temas propios y covers de Pantera y una thrashera versión del clásico de La Renga “El final de donde partí” junto a Guillermo Romero de Serpentor.

Incleible el clima ameno, familiero, de la comunidad heavy, y la gran experiencia en el recinto donde no faltaron cervezas y unas buenas hamburguesas.

Pasadas las 21.30 se apagan las luces y la mítica banda de metal nuestro Malon sale al escenario, los liderados por Claudio O’cconor, harían su apertura con el tema que da nombre a su nuevo disco “Nuevo Orden Mundial” seguido por  “El infierno de ayer” “Mi digna lealtad” “Barbarie colectiva” “Bajo el dominio danzante” y “Plata o plomo”. La seguidilla de mazazos siguió con “Mendigos” “Gatillo fácil” “Cancha de Lodo” y ese gran cover de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota que es “Vencedores Vencidos” del mini álbum “Interpretes”. La actuación de la banda es para recalcar, increíble, tanto la performance de los músicos, Tano Romano afiladísimo como siempre con ese machaque que lo caracteriza, la base rítmica sin pifies del Pato Strunz y Karlos Cuadrado y la voz del metal argento Claudio O’connor, se nota el gran momento actual de la banda.

Ya a esta altura el show se auguraba histórico para la gente que fue al recinto del Oeste de diferentes sectores del gran buenos aires. La fiesta continuo con “Castigadores por herencia” “Masa y Vientos de Poder” “Hipotecado” “Grito de Plaga” y tremenda versión de ese clásico autóctono nuestro que es “Si se caya el Cantor” de maestro y recientemente fallecido Horacio Guarani. Los clásicos de la H no se iba a hacer ausentes como “Atravesando todo limite” y ese himno atemporal que es  “Tu Eres su Seguridad”. El final de la noche llego con “Soy de la Esquina” onda metalera a la amistad.

IMG_4930.jpg

Malon pasó por Morón, y dejó una huella importante en la zona Oeste cuna por antonomasia del heavy metal.

Album Completo: https://www.facebook.com/pg/rawpowerph/photos/?tab=album&album_id=1803037673294515

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s