Las dos caras de Plan 4 enVorterix

La noche del sábado 14/01 Teatro Vorterix volvió a ser testigo de otro triunfo de Plan Cuatro. El recinto ubicado en el barrio porteño de colegiales se vio colmado en donde la banda de groove metal liderada por el mítico Javier Kanario Campiano presento la reedición de su segundo disco “Dos Caras” editado exactamente hace 10 años.

La jornada arranco a partir de las 19hs, donde abrieron la fecha Against una de las bandas más prometedoras de la escena metalera emergente, le siguieron los ya consagrados Clay y termino la previa con una de los mayores exponentes del hadcore nuestro como lo es Otra Salida.

Dejando el escenario bien caliente a las 21.30 salió Plan Cuatro dando muestra de la aplanadora que es y cómo viene asentado desde ya hace un tiempo, “El Mundo Gira” fue el inicio donde se desmembró en su totalidad “Dos Caras”. Gema tras gema iban pasando “En el Olvido”, “Condena”, “La Ira de Dios” (con tremendo pogo) , “Mi Religion” con el agite incondicional del público.

La calurosa fiesta continuo con “Latidos” tema que abre su primer disco “Cambio de Piel”. Gran puesta en escena con un juego de luces que resaltaban a la banda y las gráficas del grupo en una gran pantalla.

Una constante fue los tremendos pogos y el agiste de la gente, retratando la gran comunión y el ida y vuelta del público y la banda. Una bomba tras otra fue “El nido de la Serpiente” y “La mejor Arma” de su último disco de estudio del 2013 “Horizonte Rojo Sangre” que sirvieron de antesalata para el cover de la banda hardcore neoyorkina Madball “100%” con Marcos Ventrella de Otra Salida como invitado. La elegida para terminar la noche fue “Mi falta de Fe”, Plan Cuatro demostró una vez más por que es una de las más vigentes bandas del metal nuestro

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sebas Michias

Ariel Flomembaum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s