El cumple de Nekro y sus mil alias 13/1

El viernes 13 de enero de 2017 Carlos Nekro Rodriguez cumplió 45 años. El primer disco de Fun People es de 1995 y las cosas no han cambiado mucho desde entonces. El hazlo tu mismo, los bailes, el punk, el hardcore, el metal y la adrenalina se mentienen intactas. El ritual que se repite año tras año de festejar su cumpleaños junto a sus seguidores es una fiesta segura.

Boom Boom Kid no es Fun People. Fun People no es Boom Boom Kid. Pero como tampoco es Boom Van Kinder, ni Il Carlo. Ni siquiera es Anhestesia aquel prototipo pre Fun People. Sin embargo Nekro es todo eso junto y más.  Mientras Chelo y el Pelado acompañan al cantante en eterno desarrollo esté baila, grita, salta y sacude sus rastas. A su vez los mas cercanos al vallado de Niceto, y aquellos que se animan a nadar en las marea de adrenalina, suben al escenario para festejar mas cerca de la banda.

En dos horas el cantor popular repaso temas de su extensa trayectoria. Desde “Animo” o “Fuck Male Supremacy” de Anhestesia hasta “Estado de Sitio” canción que todavía no esta editada en ningún disco pero que viene siendo parte del set hace varios meses. En canciones como “Si pudiera” o “Tomar Helado de boca”, el baile abajo se calma, las parejas se abrazan, se besan. Otros con ojos vidriosos, cantan a los gritos. La otra cara de la moneda se ve cuando “Distinto” invita a poguear y subir al escenario, abrazar al idolo y volver de bomba al campo de batalla para el segundo round de la esa particular danza que tiene un concierto de rock.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jonatan Dalinger

Gonzalo Lynch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s