Carajo en Auditorio Sur

Por Federico Cárdenas/Fotos: Gentileza de Dani Avellaneda

El pasado sábado 7 de enero, el mítico escenario de Temperley volvió a ser testigo de un show del trío integrado por Corvata Corvalan, Tery Langer y Andy Vilanova con el cual abrieron un año que llega lleno de nuevos horizontes para la banda.

Aunque para esa noche se anunciaba lluvia, la tarde del sábado se presentaba pesada, muy calurosa y aun así, ninguno de estos factores impidió que el recinto se colme de “Carajeros” que desde temprano iban llegan de a montones, algunos esperando afuera, otros tantos disfrutando el show de Trois, banda que abrió la noche.

Corrían las 22:00hs cuando se veía que se acercaba el momento del show principal, el ambiente ya estaba mas que preparado y la gente impacientada, luego de unos minutos salen los músicos al escenario y sin mediar palabras fue “Libres” el tema que comenzó a desatar a la gente, de fondo en las visuales (las cuales también fueron grandes protagonistas de la noche) un alambre de púas representando quizás eso que nos ata e incitando a liberarnos. Luego de eso, siguieron con la línea de temas clásicos de la banda, en los cuales sonaron “Chico granada”, con un gran acompañamiento de luces rojas y blancas las cuales se perdían entre el público, “La venganza de los perdedores” donde los presentes se quedaron quietos y solo agitaban la cabeza al ritmo de la guitarra de Tery ,”Drama”, “Pura vida”, “Histeria, TV, canción de moda” y “Zion” en donde pudimos destacar las visuales reflejando sangre, pero no cayendo, sino en el aire, algo interesante de ver. Luego llego un momento importante de la noche, ya que la banda interpreto “Acorazados”, tema que no hacen recurrentemente y el cual dedicaron a todas las mujeres presentes. Luego continuó un clásico de los mas nuevos de la banda, “Tracción a sangre”, para seguir con “Humildad” en donde pudimos ver visuales que iban cambiando de colores, pasando de tonos oscuros a mas claros. Luego de “Virus anti-amor”, Corvata invito a Tery a cantar al grito de “El loco Tery en Guitarra” y al sonar un ritmo ya conocido por la gente, se hizo escuchar “Inocencia perdida”.  “El que ama lo que hace” y “Salvaje” agitaron al público que para esa altura de la noche, sumando el calor del lugar, estaba ahogada pero en un buen sentido, ya que era satisfacción por ver a su banda lo que los desbordaba. Bajo ese marco y con su video de fondo, sonó “Para vos”, un regalo de la banda para toda su gente. Luego de esto, la banda decidió calar un poco la noche y tocaron “Triste” dedicado a su amiga Romina Hetfield, quien como aclaró Corva, esta pasando por un momento difícil de su vida. Con un video de lluvia de fondo, la canción supo conmover y mantener atentos a todos a pesar de que anteriormente no habían parado un segundo.

Volviendo al sonido pesado que caracteriza a la banda, que mejor que tener a Knario de Plan 4 de invitado para encender nuevamente la noche, así sonaron seguidos “Cicatriz”, “Joder” y un tributo a una gran banda, “Ace of spades” de Motörhead dedicada al mítico Lemmy, que nos dejo hace poco mas de un año. Para cerrar, “Luna herida” y luego de salir del escenario, los músicos volvieron para hacer “Acido”, “El error”, “Sacate la mierda” y el Medley de Pantera, un momento que es solo instrumental y que sirve para descargar las últimas energías, con casi 10 minutos tocando sin parar y agitando del mismo modo.

15936370_943634522433853_8955317757361361877_o15895317_943633852433920_2980030880889757037_n

Así, Carajo abrió el año el viernes en el Oeste y el sábado en el Sur, dando comienzo a un gran año, el 2016 fue de grandes momentos y festejos, esperemos que este venga cargado de nuevas metas, objetivos y que la banda le regale al público show a show esa energía que da desde que todo comenzó hace mas de 15 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s