Salta La Banca cerró su 2016, despidiéndose de CABA en Groove

El pasado miércoles 07 de Diciembre, en el marco de la “Fiesta Clandestina”, con un Groove colmado de gente y una lista inmaculada, Salta La Banca se despidió de CABA por lo que resta del 2016.

El clima estaba especial, sin calor ni frio, y ya podía sentirse ese ambiente que tanto caracteriza a la previa de cada show de Salta La Banca. Faltaban unos minutos para la 1 am cuando se empezaron a escuchar las primeras melodías, eran los chicos de Eneas & los keepers, que empezaban a calentar un escenario que no iba a enfriarse hasta muy tarde, Juanjo Gasparí subió al escenario para acompañarlos en unos temas y calmar la ansiedad de la gente que empezaba a ser cada vez mas.002

Una hora después, cerca de las 2, subió al escenario la gente de Desinhibidos. Con un local casi lleno, y un público afectuoso pudieron brindarnos un show que seguramente nadie, ni ellos ni su gente, van a olvidar. Con invitados como Beto Grammatico y Pablo Spivak, dieron un show espectacular que su público festejó y seguramente dejó también una buena impresión en la gente que no había tenido la oportunidad de escucharlos.

Faltaban unos minutos para las 4, cuando al grito de la gente, empezó a sonar “No pierdas cuidado” para abrir una noche que prometía Rock, baile y seguramente alguna que otra cumbia. “Vosotros”, “Heidi”, “Invierno tibio”, entre otros, fueron los temas que sonaron hasta que Santiago, charlando un poco con la gente ahí presente, dijo que iban a tocar “Lirio” lo que desató la euforia del público. Desde “Lirio” y pasando por “Tan blanca tan azul”, “Nosotros” y “Quebrado” Groove fue una fiesta la cual terminó al ritmo de “Seremos” para darle paso a una pausa la cual ellos mismos llamaron “Corte ricotero”.

003

Había pasado media hora desde el inicio de la pausa cuando, solo y con su guitarra, salió Santiago Aysine para tocar unos temas acústicos entre los cuales sonó “Soldado” y dio con esto inicio al segundo bloque. “El jardin”, “Del arbol”, “Tu entrega” y “Dolores” sonaron al hilo, hasta que hicieron un pequeño corte para recordar, otra vez, que el 11 de Diciembre a las 20 hs van a hacer el anuncio mas importante en la historia de la banda y, luego de esto, empezó a sonar a pedido de la gente “El Centinela”.  Se acercaban las 4:30 de la mañana y la lista seguía, faltaban unas siete canciones que pondrían al publico eufórico, otra vez, entre ellas estaban “Faquir”, “Tren al edén”, “Quien dice”, “La espada del recelo”, “Somos”, “Ellos” y, por último, “Bautismo” cerró una noche a puro baile, birra y emoción. La próxima cita será el 10 de Diciembre en san justo,  donde se terminara un 2016 que fue, por lo menos, un gran impulso para esta gran banda que no para de crecer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s