Científicos del Palo en Niceto Club – 19/11/2016

El trio marplatense viene pisando fuerte en distintos puntos de la Argentina, presentando un show que repasa temas de todos sus discos y, en esta ocasión, la cita fue en Niceto Club el pasado sábado 19 de Noviembre, prometiendo además algún adelanto de su nuevo disco “Justicialista”. Como antesala a lo que seria su show, tuvimos el agrado de presenciar como invitados a ExperimentoNegro, venidos desde Santa Fe.

Crónica: Federico Cardenas / Fotos: Fernando García

Metiéndonos en lo que fue el comienzo de la noche, el quinteto santafesino dio un show corto pero potente, se me hace difícil poder clasificar esta banda, muchas texturas y sonidos acoplados que dan un resultado muy satisfactorio, desde que comenzó hasta que terminó, subieron con poco público y al finalizar su show, había muchas miradas observando atentamente, ya que fue algo tanto sonoro como visual. Realmente una banda para disfrutar en vivo.

Siendo casi las 22hs, el recinto de Palermo estaba lleno y llego el turno de Científicos del Palo.

5

Cuando se habla de esta banda hay algo que no podemos dejar pasar desapercibido, y esto es la pasión que le ponen estos músicos. De comienzo a fin, se siguió la misma línea en todos los aspectos posibles, tanto musical como visualmente, desde los músicos y hasta el mismo público, con divertidas interacciones entre ambos lados, pero que no desviaban de vista el objetivo, llenar la noche del sábado de Rock.

1.jpg

La banda, con casi de 20 años de trayectoria y 6 discos bajo el brazo, sabe como contentar a su público, y en la lista de la noche entre los temas clásicos, sonaron algunos nuevos, adelantos de su próximo disco titulado “Justicialista”, que estará saliendo el próximo año.

3.jpg

En medio para completar, Algún solo de batería de la mano de Seba Quintanilla y de bajo de parte de “Popete” Andere, aunque sus seguidores también tuvieron sus “solos”, haciéndose sentir cada tanto con los clásicos canticos “Hijos de puta, hijos de puta” o “Popete se la come” entre risas y aplausos. Este trio volvió a Capital para demostrar que a pesar de tanta trayectoria, la humildad y la pasión por lo que hacen sigue intacto.

Galería de fotos: (Cortesía de Fer García)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s