Octafonic en Niceto Club – 12/11/2016

El pasado sábado 12 de Noviembre la banda encabezada por Nicolas Sorín se presentó en el mítico club de la calle Niceto, en lo que sería el cierre del año de la banda. Una banda que crece show tras show a pasos agigantados, siempre con una fusión de sonidos fuertes y con mucho profesionalismo.

Crónica: Federico Cardenas / Fotos: Pablo Chamarra

A poco mas de una hora de que se abrieran las puertas del local al público, el lugar estaba repleto de gente impacientada por ver a esta banda que sorprende siempre, tanto musical como visualmente.

_dsc0168

Eran aproximadamente las 22hs cuando se abrió el telón, los músicos, como siempre, con traje sabiendo lo caluroso que se pone el escenario cada vez que suben. “Welcome to life”,  “Mistifying” y “God”, para arrancar una lista que intercalaría entre temas de los dos discos de la banda. Aunque haya una diferencia entre lo que es su primer álbum “Monster” (2014) y “Mini Buda” (2016), en vivo la banda no hace notar eso, con Octafonic, desde temas como “Whisky Eyes” o “Mini Buda” se pueden encontrar ritmos grooveros, voces distorsionadas que encajan perfecto y los sintetizadores siempre presentes acompañando sin abusar de los mismos.

Siendo en esta ocasión 8 integrantes en el escenario, todos estuvieron a la altura y la noche continuó siempre en la misma línea en cuanto a calidad musical, las luces siempre intensas acompañando los sonidos y las fuertes vibraciones de la banda. Para terminar, luego de casi dos horas de show, y ya con la banda mas cómoda, sonaron “Slow Down”, “That’s Ok” y unos de los temas mas rockeros del disco, “What” con Sorin y el “Tano” Bonadio recorriendo de punta a punta el escenario con micrófono en mano.

Una noche cargada de Rock, Jazz y distintos sonidos siempre electrónicos, con momentos de solos de batería y guitarra, y un saxo que salió golpeado pero no impidió que todo siguiera con normalidad, incluso hubo tiempo para jugar un poco y sonó algo de cumbia entre temas. Así, Octafonic pasó por un Niceto club lleno, lo hizo vibrar y demostró una vez mas que es una de las grandes apuestas del nuevo sonido argentino.

_DSC0198.jpg

Galería de fotos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s