Cirse en el Teatro Flores – 11/11/2016

El pasado viernes 11 de Noviembre, los chicos de Cirse se presentaron por primera vez en el Teatro Flores, dentro de lo que es el marco de su Gira Nacional 2016, con la cual han estado pisando grandes escenarios de Argentina. En esta oportunidad, acompañados por las bandas Cruzes, Mas Que Uno y Flou.

Crónica: Federico Cardenas / Fotos: Pablo Chamarra

El Teatro Flores es un lugar mítico de la escena del Rock nacional, que cualquier banda consagrada tuvo que pisar para demostrar porque llego a donde llego, en este caso la banda que desafió ese escenario fue Cirse, que para quienes no los conocen, es una banda con más de 10 años de trayectoria que ha tocado a lo largo de su carrera en grandes escenarios de la Argentina y compartiendo algunos de ellos con bandas como Paramore, Incubus, Metallica, entre otros. Además de contar con tres álbumes de estudio, dos EP y un DVD en vivo.

La cita estaba pactada para las 19hs, a los pocos minutos de dar puerta se dió comienzo al show de la banda Cruzes, quienes estuvieron gracias a haber ganado un concurso hecho por la banda principal. Con un show de aproximadamente media hora la banda demostró que no le pesó el escenario y por qué la gente los votó para tocar ahí.

Tras el cierre del telón, la gente iba llegando y pasó poco tiempo para que volviera a abrirse y saliera al escenario Más Que Uno. El trío que viene de festejar sus 4 años como banda, presentando su disco “Puentes (2015)” en distintos puntos de  Buenos Aires y abriendo paso a algunas provincias, demostró una vez mas que es una banda en constante crecimiento, con un sonido fuerte, con mucho poder, acompañados siempre de un público fiel y respondiendo por qué los chicos de Cirse los invitaron a participar de esta fiesta.

La tercer y última banda antes del tan esperado show principal fue una extranjera, nada más ni nada menos que los chicos de Flou, oriundos de Paraguay, repasaron temas de todos sus discos, con bastante gente en el público que había ido a apoyarlos e incluso se dieron el gusto de subir al escenario a el “Tano” Farelli, cantante de Parteplaneta, en el tema “Mil veces más”.

Con semejante previa, la pregunta era si el plato principal estaría a la altura. El Teatro se seguía llenando de gente que iba llegando de a poco y el calor entre el publico se hacia sentir. Eran las 21:30 hs de la noche cuando, de a poco, iban subiendo al escenario cada uno de los integrantes de la banda, mientras se calzaban sus instrumentos su cantante, Luciana Segovia, entro corriendo, se paro imponente frente al escenario y así dio comienzo al show .

_dsc0630

Sonaron los temas “Ritual”, “Por tu bien”, “Cerrando puertas”, “Electrico” para comenzar la noche de manera fuerte. Repasando temas de todo su repertorio, podríamos encontrar entre los mas destacados “Juré”, con el cual el público acompañó a la cantante en todo momento y siguió coreando una vez terminado el mismo, haciendo emocionar a los presentes, incluidos quienes estaban sobre el escenario.

En un momento de la noche, fue invitado Alejandro Picardi, cantante de Melian, para cantar “Invisible”, una canción potente para dos cantantes que daban la talla y llenaron el escenario con su presencia. El segundo invitado subió luego de un par de temas más, este fue Lisardo Alvarez, guitarrista que acompañó a la banda en su versión de “Ciudad de pobres corazones” de Fito Paez.

Para finalizar “El cazador”, tema que la banda presentó hace unos dias con videoclip incluido, el mismo fue proyectado mientras sonaba el tema y La Muerte, protagonista del video, subió para ponerse cara a cara con Lu Segovia. Con un final lleno de drama y misterio, Cirse ha conquistado otro escenario, siempre acompañados por el publico tan fiel que tienen. Demostraron que todos estos años de trayectoria no han sido en vano y esperemos este sea el escalón final para la consagración de la banda.

_dsc0646

Galerías de fotos:

CRUZES
MAS QUE UNO
FLOU
CIRSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s