Face Cream y Mas Que Uno en The Roxy Sabados

Crónica por Federico Cárdenas – Fotografía por Pablo Chamarra 

Este sábado 15 de Octubre, luego de presentar su nuevo disco “Plan” en distintos lugares de Buenos Aires, los chicos de Face Cream volvieron a cruzarse arriba del escenario con Mas Que Uno, que vienen de festejar sus 4 años como banda, en el mítico The Roxy Live de Palermo.

Corrían ya casi las 00:00hs, el día sábado se terminaba cuando dieron puerta y la gente pudo ingresar al establecimiento. La barra estaba abierta, el stand con merchandising de ambas bandas a un costado,  la música ambientaba y preparaba al público que iba llegando para el show que darían los músicos. Era una noche distinta a otras, ya que al conocerse la mayoría de los presentes se sentía como una reunión de gente que iba a ver el show de otros amigos y disfrutar de ello.

Pasaron unos 25 minutos desde que se dio puerta, se abrió el telón y automáticamente arrancó el show de los muchachos oriundos de La Plata. “Get Rhythm” de Jonny Cash y “Leech” de Incubus, dos temas para abrir con fuerza una noche que se vendría cargada de covers, obviamente dándole un estilo propio a cada uno de ellos. A estos les siguió “Pendiente”, tema del segundo trabajo discográfico de la banda, con el cual los seguidores se hicieron escuchar acompañando a Franco, el cantante, coreando todo el tema. Luego dos clásicos, “You oughta Know” de Alanis Morissette, tema que reversionaron en su primer disco, titulado “Úvula” y seguido, un tema que tiene el mismo nombre que su segundo álbum, “Florida”. Mientras ellos sonaban, sus seguidores seguían minuto a minuto saltando y arengando a la banda,  mas gente iba cayendo al recinto de Palermo y comenzaba otro gran cover, “Rapto” de Cerati. Le siguió “Rivales”, tema del trabajo que vienen presentando, mezclado con un pedacito de “My Sharona”, demostrando que era una noche descomprimida. Ya cerrando esta presentación, sonaron “No way back” de Foo Fighters y “Go” de Pearl Jam para finalmente terminar con el tema que tanto pedía su publico, “Sujeto”, el cual también forma parte de su ultimo álbum. Con la fuerza que un lugar como el Roxy exige, los chicos de Face Cream demostraron porque tienen mas de 10 años de carrera, 3 discos bajo el brazo, un público que los sigue a donde vayan y un futuro tan prometedor.

 

 

Los minutos pasaban y rápidamente se volvió a abrir el telón para dar comienzo al show de Mas Que Uno. Este trio viene presentado “Puentes”, álbum que sacaron en el año 2015 y esa noche no seria la excepción en su repertorio. “Tan desarmado”, y “Al caer” para abrir y sus seguidores se hicieron escuchar desde un comienzo. Siguió “Desde acá”, el tema mas antiguo de la banda que sonó mientras el público los alentaba y ellos hacían lo suyo de manera muy profesional. Dos temas mas de su ultimo trabajo siguieron, “Cruzando el puente” y “No soy parte” y luego un cover, al igual que la banda anterior, eligieron reversionar un tema de Gustavo Cerati, en este caso “Deja vú”, el cual ya había sonado en su presentación anterior en el Roxy, dándole un estilo propio, pero logrando igualmente una versión increíble. Llegando al final del show siguieron “Tu ficción”, “Reinventarse” y “Polaridad”, tres de los temas mas potentes de su disco, para luego terminar con “Breed” de Nirvana, nuevamente otro tema al cual le supieron dar su “toque” para culminar una noche memorable.

 

 

Con tan solo 4 años juntos como banda, estos tres músicos suenan como si tuvieran mucha mas trayectoria y al igual que los chicos Face Cream, tienen un gran futuro por delante y esperamos seguir de cerca sus pasos.

Mirá la cobertura fotográfica de Pablo Chamarra acá: https://www.facebook.com/rawpowerph/photos/?tab=album&album_id=1741075536157396

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s