Entrevista a Undermine-Por Rodrigo García

En unos días arranca el Heavy Noise Festival. Te presentamos las bandas que van a participar en los días 21 y 23. Ahora arrancamos con las bandas que van a estar en el día 3-23 de octubre en Uniclub.

Hoy Undermine, hablamos con  Franki: Guitarra y voz.

¿Hablemos de los comienzos de la banda, y de cómo se formó?

La banda se formó en algún momento entre el 2007 y el 2008, cuando Baka y yo en ese entonces éramos compañeros de secundario y conocimos al Oso. Ahí empezamos a hacer música juntos.
¿A que le canta Undermine?

Undermine le canta generalmente a las cosas con las que no estamos de acuerdo, como la falsedad, la policía, la negligencia y el doble discurso y un montón de mierda más que pasa en el mundo hoy por hoy. Pero tampoco siempre a eso, hay algunas letras más introspectivas sobre el sentido de la vida como lo vemos nosotros y letras de cosas que nos gustan, como por ejemplo tomar ácido.
La canción “Bajo el de la masacre” participa Rodrigo Plasencia, de Misa Negra. ¿Hay una muy buena onda entre todas las bandas del estilo, no?

Sí, la verdad que hay buena onda. Lo más loco es que esa grabación es el 2012, y hoy en día el Uru (Rodrigo Plasencia) es el cantante de Undermine, desde fines del año pasado. Justamente por eso, porque siempre hubo buena onda y a la hora de agregar un integrante a las filas, no hay nada mejor que sea un amigo. De hecho ya estamos grabando un nuevo EP en el que va a plasmar sus habilidades picantes en 4 hermosas canciones de metal.

¿Supongo que por eso el Heavy Noise Festival, será un gran festival, que grado de expectativa manejan?

La verdad estamos demasiado manijas. Venimos preparando el show para el festi desde hace 3 semanas aproximadamente, y sabemos que la mayoría de las otras bandas están en el mismo plan. El festi va a estar buenísimo, hay muchas bandas de alto nivel, van a ser 3 jornadas muy lindas.
14117942_1721890318062690_7627727849821940671_n

¿Cómo viene la agenda de shows de Undermine, para lo que queda del año?

No muy cargada debido a que estamos concentrados en la grabación de este nuevo material para sacarlo lo más pronto posible el año que viene. Luego de éste domingo tenemos el 30/10, el 18/11 y una fecha a mediados de diciembre, todas en CABA. Y ya el año que viene arrancamos tocando junto a Serpentor el 18 de febrero en Vadenuevo (Morón).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s