Sebastian Bach en el Teatro Flores – 14/10/2016

Crónica por Rodrigo García – Fotografía por Sebas Michia

La voz original de Skid Row volvió a la argentina para dar un show increíble en el Teatro Flores. Hizo un repaso por toda su carrera, y también toco covers de Aerosmith y AC/DC.
Los Buckcherry fue la banda que acompaño a Sebastian en un colmado Teatro Flores.

10

Obviamente apenas vi a Bach sobre el escenario mi mente se fue a mi adolescencia y a los posters que tenía de él  pegados en la pared de mi habitación.  

Lo primero que dijo el rubio cantante fue “Estamos tan contentos de tocar para Uds. y en su hermosa ciudad” en un castellano que costaba entender.
La primera parte del show se basó más en las canciones lentas de Skid Row. Arrancando con “Little wing” (Jimi Hendrix), “Breakin´down” y “18 and life” canción que suponía iba a llegar más cerca del final del show.
Vestido de un riguroso negro, y con algunos kilos de más, pero con su voz casi, casi intacta. “Wested time”, “Quicksand Jesus” y la clásica “I remember”, en una versión increíble.

8

En el Facebook personal de Sebastian Bach, se podía ver este lindo mensaje, acompañada de un video del Teatro Flores: Te amo Buenos Aires! Muchas gracias por los 30 años de rock ‘n’ roll !! tonight la noche de Sao Paulo !! Tiao es Bach!

Luego de terminar la primera parte del show la banda se retiró unos minutos, al volver Bach tenía puesta una remera de acaso su banda favorita KISS (Yo también llevaba una remera de KISS…) y se despacharon con “Black in the saddle” (Aerosmith), “Slave to the grind”, siguió con “Sweet Little sister”, Sebastian tiene un manejo del escenario increíble. Es muy carismático, se metió al público en el bolsillo desde el minuto cero.

La velada siguió con más clásicos de todas las épocas de Skid Row: “Big guns”, “The threat”, a Bach le dio la voz para cantar “American Metalhead” de la banda Painmuseum. Mientras Bach no paraba de arengar a la gente y sacudir la cabeza, el Teatro estaba prendido fuego, y él no paraba de agradecer por el cariño. Tomó una bandera Argentina, y esa demagogia que nos encanta… luego le revolearon un corpiño negro… no puede ver cómo quedó la que se lo revoleó….

A “Piece of me” (y ese recordado video de Skid Row tocando en vivo y la policía arrestando gente) le siguió “Monkey Business”. Otro cover más,  ahora de Rush “Tom Sawyer”.
Las chicas estaban todos admirando al cantante como cuando eran jóvenes, es que el rubio además de tener una polenta terrible, no para de seducir todo el tiempo.
El tridente de canciones para el final fue: “Rattlesnake shake”, “You gone wild” y el clásicos de AC/DC “TNT”.

De esta forma terminaba una gran noche de rocanrol, Skid Row fue una de mis bandas favoritas en mi adolescencia, lamente en el `91 no haber podido verlos en Obras, pero suerte la vida me dió otra oportunidad y pude ver a Sebastian Bach.      

Mirá la cobertura fotográfica por Sebas Michia: https://www.facebook.com/rawpowerph/photos/?tab=album&album_id=1739206713010945

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s