Entrevista a Vector-Por Rodrigo García

VECTOR es una banda de Metal Extremo oriunda de Capital Federal, Bs. As. -Argentina.
Por más de una década VECTOR fue estableciendo su presencia en la movida metalera, compartiendo escenario con decenas de bandas locales, nacionales e internacionales. Vector será otra de las tantas bandas que serán parte de este gran primer Heavy Noise Festival los días 21, 22 y 23 de octubre en UniClub. Raw Power tuvo el agrado de juntarse con Ariel Andrés; vocalista y guitarrista, para saber más de esta poderosa banda! 

¿Cómo nace Vector?

Cerrando los ojos, estando en silencio absoluto y pudiendo lograr escuchar metal extremo, percibir las luces, gente saltando, riendo, pogueando, así nació Vector. Todo lo anteriormente nombrado logro gestar la música Vectoreana y afirmó las raíces para que el proyecto tenga vida propia. La música y la creación pueden ser ilimitadas. Vector nació para apuntar a eso.  

14117942_1721890318062690_7627727849821940671_n

“Proyectar” es un disco largo de 13 poderosas canciones. ¿No es muy común en estos momentos de la industria musical, donde nadie tiene tiempo, hacer un disco largo? Fue todo un riesgo, ¿o no?

Nunca se pensó en los riesgos ni en los tiempos. Vector ocupó todo el disco con las canciones que fueron parte de muchos años y al plasmarlo en disco físico se dio por cerrada una agradable y satisfactoria etapa. Invertir tiempo, dinero, esfuerzo, cansancio mental y físico para lograr que sea un disco sin envidiar (sanamente) a lo que se haga afuera de Argentina. Valió la pena cada instante de trabajo. Espero que lo puedan disfrutar.

¿A que le canta Vector?

Vector le canta a las Cargas que la vida te pueda generar. A las Crisis que debas vivir. A esos finales que tenes que transitar para saber la verdad. Al daño que generas y muchas veces te arrepentís tarde. A darte cuenta que otro sos cuando dejar de ser tibio y buscas lo que realmente te interesa. A ver lo que te rodea y saber alejarte. Al absurdo poder que se termina aborreciendo. A como se hiere la creación. A ese Afán de pensar que siempre se tiene la razón y la verdad. A que siempre se puede perder. A saber siempre lo que no quiero y saber a dónde voy.

¿Qué se viene después del gran Festival Heavy Noise para Vector?

Se viene la producción y grabación del segundo álbum larga duración de Vector, mucho más extremo, evolutivo, creciente y contundente.

Se sumarán shows y siempre continuar con lo que nos hace feliz y más felices somos que podamos contar siempre con el público que nos rodea y nos da lo mejor en cada show. Habrá Vector por muchos años más. Es el objetivo principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s