Cuatro años de Más Que Uno

Crónica: Gustavo Franco – Fotos: Pablo Chamarra



El 25 de Septiembre, Más Que Uno, una banda emergente joven pero ya con una trayectoria muy prometedora, hacía su show de aniversario por sus cuatro años como banda y festejando también su show número 100, en el gran escenario de The Roxy Live, junto a las bandas Carmela y Sygma (Que vinieron desde Capilla del Señor con un micro repleto de fans)



Temprano, alrededor de las 20 horas, arrancó abriendo
Carmela, una banda con una musicalidad que oscila mucho por el rock clásico con un sonido demoledor y mucha potencia.



Le siguieron los chicos de Sygma, una banda de Capilla del Señor, que no sólo la rockearon inmensamente, sino que trajeron todo su aguante desde allá.

Y ya con el buen precalentamiento que ambas bandas dejaron, y con un público en el que se incrementaba la ansiedad, cercanas las 22 horas, el telón se abre, no había nadie, se escucha una intro y el público reclama lo suyo. Así, como quien no quiere la cosa, Más Que Uno se va sumando de a poco, y arrancan un demoledor show con su canción Desde Acá para seguirla con Cruzando el puente y No soy parte, las tres canciones pertenecientes a su último trabajo discográfico Puentes.



No pasaron aquellas dos canciones, y habían dos cosas muy notorias en este show: La calidad de la banda y el agite del público. Siguió Mea Culpa con una invitada muy especial, que venía de hace pocos días abrir un show en Vorterix para Utopians, Ignacia en sintetizadores. A su término los músicos agradecieron y la presentaron.

c008

Cambiamos los aires y nos vamos directo a La casa del gigante. Luego pasaron Esta vez y Soltarnos, y los músicos abandonaron escena, para dejar que suene una intro de violines. ¿Se fueron y el show terminó así nomás? No, Fitu (bajo y coros) y Larro (Guitarra y voz) dejaron a Diego (Batería y coros) para disparar magia tocando Unsustainable de Muse, dónde en mitad de la canción se le sumaron Nadia González (Baterista de Te Calmás) y Jeremías Estive (Baterista de FaceCream) en las percusiones.

c006

Con la cabeza de los allí presentes ya volada de tanto rock, los músicos empiezan a tocar una intro, se venía Instinto, uno de los temas (Si no es el tema) más pedidos por el público. Larro empezó a pedir al público que cante el estribillo, mientras Diego y Fitu tocaban. De fondo se disparó un video, con algunos fans (y la banda misma) bailando el tema.

Siguió Piedra y luego bajaron un cambio para dejar a Larro sola junto a Ignacia tocando Ser. Volvieron al agite con Laberinto y Tan Desarmado (Donde estuvo Luciano “El Negro” Villacé, cantante y guitarrista de la banda Bigger, como invitado en voces)

c009

Ahora llegaba uno de los momentos más mágicos de la noche: Los chicos dedicarían un momento del show a recordar al artista Gustavo Cerati haciendo un cover de su canción Deja Vu con la imagen de Gustavo de fondo e Ignacia de invitada en los sintetizadores nuevamente.

Algo fantástico del grupo, es la humildad que se tuvo en cada momento. En distintas oportunidades agradecieron al público, a la organización y a todos los que aportaron su grano de arena a la fecha.

Empezaron con uno de mis temas preferidos: Reinventarse (También con Ignacia en sintetizadores), junto a la proyección de su video de fondo.

En los momentos que se aclaraba que se acercaba el final, el público disparaba un grito de angustia. Claro, querían que siguiese la hermosa fiesta que fue este cumpleaños en el Roxy.

Siguieron con Tu Ficción, La Espada y El Pincel (Donde, remarco el gesto de humildad, proyectaron las imágenes de muchas bandas amigas del underground mientras la tocaban) con Alan (Cantante y bajista de Sygma) en voces y terminaron con muchísima energía con Polaridad.

c012

La fiesta terminó y la banda dió listas, tiraron púas y palillos, y se sacaron una foto con el público de fondo.

Así terminaba la fiesta del cuarto aniversario de Más Que Uno y su show número 100. Un Roxy lleno y que derramó rock por todos los rincones posibles.

 

Y sin dudarlo de ninguna manera, es para felicitar completamente a las tres bandas, tanto Carmela, como Sygma, como Más Que Uno, todas se comportaron de lujo, la rompieron y manejaron un sonido increíble.



Cobertura fotográfica por Pablo Chamarra:

Carmela: https://www.facebook.com/1491254461139506/photos/?tab=album&album_id=1731001113831505

Sygma: https://www.facebook.com/1491254461139506/photos/?tab=album&album_id=1731002517164698

Más Que Uno: https://www.facebook.com/rawpowerph/photos/?tab=album&album_id=1731007837164166

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s