Entrevista a Coralies

Por Gustavo Franco

Tuvimos el placer de concretar una nota con los chicos de Coralies antes de su proxima y gran fecha el proximo domingo 18 de Septiembre en The Roxy Live donde estaran despidiendo ECDEBSY – Nos juntamos con Julio Di Benedetto y esto nos contaba

El 18 de Septiembre en The Roxy Live se viene la fecha despedida de “El Capitán de Este Barco Soy Yo” ¿Cómo se vienen preparando?

 

Se viene con todas la despedida del capitano!!! Hace ya un mes masomenos que volvimos a ensayar dos veces por semana, ya estamos ensayando la lista entera de lo que va a ser el show, y en estas semanas empezar a venir los invitados que tenemos preparados a ensayar con nosotros los temas que van a subirse a agitar, así que esta todo listo para que esta despedida sea un fieston!!

Fueron invitados a tocar junto a Melian en una gira por Córdoba, Rosario y Paraná ¿cómo se sienten al respecto?

 

Y la verdad que muy felices y agradecidos!!! Hacia mucho que no íbamos para córdoba, y nunca fuimos a parana, así que solo podemos estar manijas de que llegue la fecha! Ademas tenemos el gusto de compartir tres días con los Melian, que son unos de los pibes que mas apreciamos de la movida, y sabemos que esos tres días van a ser una magia para todos!

¿Qué sienten que les dejó la experiencia de haber sido una de las bandas que estuvo en la Kick Fest del año pasado abriendo para Architects?

 

Ya es sabido que Architects es una de las bandas que mas nos influencio desde el día 1 para ser lo que hoy es Coralies, algunos de nosotros somos muy fans de la A, hasta tenemos un par de tatuajes relacionados jajajajja, y la verdad que compartir escenario con ellos es algo que me llevo a la tumba! jajaja Me acuerdo que terminamos de ver a los arquitectos y no podíamos hablar, onda ya esta, no se puede hacer nada mas. Fue una inyección de pilas, ese recital nos mostró a lo que queremos llegar a ser como banda arriba del escenario, desde el show que brinda cada uno de los músicos, hasta el sonido, es todo muy extremo! Esperamos que a pesar de la muerte de Tom(Q.E.P.D.), tengamos la oportunidad de volver a ver a los arquitectos en vivo!

¿Hay planes de un nuevo trabajo discográfico pronto?

Si, el tercer disco ya tiene hasta fecha de lanzamiento!!! A fin de año vamos a estar lanzando “Coralies” nuestro tercer disco, el cual venimos componiendo desde mitad del año pasado. Este se va a llamar así porque sentimos que es el que mas nos representa como banda, como músicos, y como grupo de amigos. No hay peleas de ego, somos 5 amigos haciendo la música que nos gusta, y en eso recide la base de coralies. El disco va a contar con 12 temas en los que van a poder escuchar mucha diversidad musical, desde cosas que ya hacíamos como metalcore, mathcore, hardcore, hasta otros estilos como el beatdown, djent, trap, etc.

¿Cómo definirían la banda para alguien que nunca los escuchó?

Somos una banda de metal moderno, que amamos hacer esto y dejamos todo en cada uno de nuestros recitales!! Así que si nunca nos escuchaste y tenes ganas de hacerlo, te recomiendo que te acerques a cualquier recital nuestro que te aseguro vas a pasar un buen momento!!

Creditos Foto Seba Vazquez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s