MASSACRE: Conferencia de prensa

Cronista: Gustavo Franco/Fotos: Ariel Flomenbaum 

A pocas semanas de la presentación oficial de “Biblia Ovni” en “Alien Party Sound”, Raw Power estuvo en la conferencia de prensa. La cita fue en Rockin’ Food.

Massacre es una banda con más de 30 años de trayectoria en los que han pasado muchos cambios, pero siempre manteniendo esa línea y carisma que tiene la agrupación. Hoy están a pocos días de presentar su nuevo trabajo discográfico “Biblia Ovni” en Museum Live bajo el nombre de “Alien Sound Party”

“Hola, somos los Massacre, un beso, muchas gracias por venir”

Con el típico carisma de Walas, se presentaron. Arrancaron las preguntas y Massacre dejó muchas cosas en claro: Tienen mucha admiración y respeto por el underground nacional, siempre mostrando apoyo al mismo y considerándose con actitudes underground a pesar de ser una banda considerada mainstream hoy en día.

DSC_1887

También que están preparándose con muchos ensayos, invitados y mucha ansiedad para la fecha del 20, donde van a pasar por canciones clásicos de los anteriores discos y las nuevas canciones.

De parte de Raw Power no nos privamos de preguntar:

Algo que me llama mucho la atención de Massacre y es que después de tantos álbumes, en cada álbum logran generar como un rebautizamiento del sonido de Massacre, pero manteniendo la línea general. ¿Qué es lo que piensan que uds logren hacer eso?

“Yo creo que son los años que llevamos haciendo música, y esto que dice Walas que me parece que es así, un salto permanente al vacío sin red, pero que nos tiramos todos juntos… Ese es el tema, y el riesgo que supone eso, siendo nosotros mismos, lanzados a un terreno desconocido, eso te da una salida cuando terminas el disco que es algo como distinto al álbum anterior, pero siendo nosotros… “

DSC_1848

“Es un poco complejo de definir pero es así, es mucho trabajo muchos años teniendo una idea en común, a pesar de tener influencias completamente distintas, pero lo que tenemos nosotros que a mí me parece que es intacto, es que cada vez que nos ponemos a tocar hay una química que es como inalterable, a pesar de que puedas no hablarte después de tocar o períodos en que los conflictos latentes no pueden ser verbalizados, pero cuando hay música sé que pasa algo, no sé cómo llamarlo, química digo yo o será otra cosa, pero eso nos mantiene en este viaje así, como decís vos, siempre somos nosotros, a pesar de ser distintos.”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s