Nompalidece- en la trastienda 28/7

Cronista:  Pablo Garcia Lima/Foto: Colo Cristian

Nompa se presentó en La Trastienda el pasado jueves 28, agoto todas las entradas e hizo vibrar San Telmo. En una trastienda repleta, nompa toco temas de todo su repertorio, abriendo con “Tormenta” y “Activistas” canciones de su nuevo disco Activistas.

Nompa 14

La icónica banda de reggae argentina nacida en el barrio de Tigre demostró el oficio que tiene arriba del escenario e hizo cantar y bailar a su público. Temas de su disco nuevo y varios clásicos; “Enciéndete” y “Tú recompensa” temas de El fuego en nosotros, “Espejo” de Nuevo día y por supuesto clásicos como “Reggae en el universo” de Hagan correr la voz.

Apoyado por una banda “deluxe”, con un bajo, Facundo Cimas, que explota, unos coros formidables Gabriela de Lorenzo y Anabella Levy, y unos vientos y batería que son marca registrada de la banda Agustín Azubel y Gremán Bonilla, el líder del conjunto Néstor Ramljak agradeció al público, entre banderas y baile, por el apoyo y todo el cariño. “Chalice” y “Ay no”  dieron continuidad al show y después “Nosotros andamos” y “Saber a dónde ir”.

“Dime ya” fue el tema que recibió un invitado fuera de lo común, Baltazar Colombo en trompeta, hijo  de Sergio Colombo miembro del Natty combo. El joven trompetista mostro su herencia musical, y demostró su talento y humildad, agradeciendo al público. “Para donde corres” a clásico de la banda hizo cantar un público que no paraba de moverse. “Rasta no palidece” y “Feed me” temas de su último disco dieron el pie a “tu presencia” tema bien conocido por el público al igual que “Revolución” y “buenos tiempos”, estos dos últimos temas de Nuevo día.

“Danger man” unos de los himnos de la banda, en una versión muy original y extendida, acompañada por un buen show de luces y por supuesto grandes momentos instrumentales de la banda. “En el aire”, “Herencia” y “Pasan” daban indicio del fin del show, pero no podían faltar los temas icónicos de nompa, “Flores para tu partida” era una previa para “La flor” tema coreado y bailado por todo el público, y casi terminado el show ya con toda la banda presentada, tocaron “Mi fortaleza”.

Nestor transmitió energías muy positivas, tanto en la música como en sus pequeños discursos. Un show de casi 2 horas y media que dejo a todo el público satisfecho y recargado del poder que transmite nompalidece.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s