Lo Pibitos- en Club Niceto 29/7

El pasado viernes 29 de julio Lo pibitos se presentaron en Club Niceto para seguir promocionando su nuevo trabajo discográfico “A punto caramelo” lanzado en 2015.

Lo pibitos juntan muchos estilos, no solo la esencia hip hop- funk, sino que usan bases de rock con riffs pesados como en el tema “pin pun”, también hay pasajes de reggae y estilos latinos.

A la cabeza de la banda “Eldog ” (Guido Ruggiero), “Tomy Tomaso” (Tomás Bacigaluppi) quienes lideran y le dan voz a la banda, imponen una imagen estética tipo hip hop a lo ilia kuriaki. Ambos  cantantes con fuerte presencia tienen un buen “timing” con la banda, donde dirigen los cortes con saltos en el aire.

La banda en conjunto consigue buen sonido como en “Despierta”, “El ritmo de la vida” y “Mágico” donde hacen  bailar y corear al público. El Groove más interesante que consigue la banda es con el funk como en “Villa crespo 2am” y “Esta en ti”.

“A punto caramelo” canción que le da el nombre al disco, es un tema particularmente atractivo, con una base entre bossa-nova jazzera, con las voces que frasean rap. “Outro” es una canción que se distingue en vivo, donde en medio del tema un guitarrista invitado toco un solo formidable, que visualmente llamaba la atención por la puesta de luces que tenia por detrás.

Lo pibitos es una banda multifacética que promete mucho, gusta al público y demuestra oficio y madurez en el escenario. Interpretar muchos estilos podría quitar identidad a la banda, pero no es el caso de los Pibitos, quienes sacan buen sonido y muestran una personalidad fresca y nueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s