Motoclub Bar III : Ararat y Narcoiris

El ciclo Moto Club Bar volvió a abrir sus puertas en Club V. El ciclo mas pesado y volado de la ciudad regreso con el fin de mostrar las novedades de la escena actual. Para la tercer edición Ararat y Narcoiris se encargaron de emprender el viaje musical. En los descansos DJ Stachuk se encargo de apaciguar la espera valvular con canciones de Hermetica, Baron Rojo, Riff, Mastodon, entre otros.
Para afrontar el primer viaje Narcoiris nos llevo a la ruta. Con una impronta neta de stoner rock, con destellos de Los Natas para acercarnos al desierto Finger (Guitarra y Voz), Mariano (Bajo) y Seba El Bonzo (Batería) presentaron temas principalmente de El Primer Enemigo Del Hombre (2014) su último trabajo hasta la fecha. Crudos, sucios y prolijamente desprolijos.


Ararat, el power trio conformado por Sergio Ch, Tito Fargo y Alfredo Felitte, le dieron el broche de oro a la noche. La lista de temas estuvo enfocada en su último trabajo discográfico Cabalgata hacia la luz (2014) aunque como es habitué también desfilaron algunos de sus antecesores. El set arranco con “Caballos” de Ararat II. A continuación ” El camino del mono” demostró la potencia desplegada por Alfredo, que dicho sea de paso fue asombrosa, y más aún fue ver que la misma no ceso en ningún momento del show. El primer gran momento a destacar es “Las Dos Mitades del Sol”. Como segunda parte a destacar las sentido “La Sal y El Arroz”y el primer corte de difusión de la Cabalgata “Nicotina y Destrucción”.
Por Jonatan Dalinger

Fotos cortesia Emmanuel Sva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s