Club de la Muerte 18 – Uniclub – 07/07/2016

IMG_3155.png

El jueves 7 de juli el Club de la Muerte llevo a cabo su decimoctava edición con show de The Conjuring, Sauron y Banda de la Muerte en Uniclub.

Las puertas abrieron a las 21 horas. Durante una hora y media DJ Tox Tortuga entretuvo a los primeros en llegar al local con música acorde a la velada.  The Conjuring dio inicio a la fiesta a puro thrash metal. Si bien la banda tiene su estilo propio es apenas parar orejar para familiarizarlos con Slayer. The Conjuring es un híbrido en el que convive podredumbre y riffs gancheros, con algunos destellos de breackdowns. Gabriel Garcia (Voz-Guitarra), Adhemar Longoni (Guitarra), Alejandro Payer (Batería) y Federico Müller (Bajo) conforman el cuarteto de la distorsión.

 

Pasadas las 22.30 hs la banda de los hermanos Larralde se proyectaron en el escenario. Sauron es una de las bandas pilares del stoner rock metal. Con mas de 20 de trayectoria Pato Larralde junto a su hermano JB (guitarra), mas Hernan Zicarelli (bajo) y Claudio Fazio (batería) comenzaron el set con “Madura el limón”. Himno indiscutido. La exaltación desmedida sobre las seis cuerdas de JB penetraron los oídos de pasión. La banda sono ajustadísima. El listado tuvo como repaso también “Destilando la Hambruna” y “Pastor de Glew” con el cierre de la mano de “Humo Eléctrico”, ese tema que hace tres años los llevo a la punta más alta del under después de años de ruta.

 

Para finalizar la jornada  al mando de Xon  y Foresi la banda interpretó canciones de todas sus placas. De 8894, su último disco, interpretaron “Ejercito de uno”y “Tan distinto a vos”. De Pulso de una mente maldita (2012) se escucharon “Te estas dejando mentir”, con David Iapaducci (Anomalia/Los Antiguos) de invitado dejando a Xon solo a cargo de la voz y “Parte de mi historia”. Para los fans mas viejos BDLM desempolvo “Cuando no hay mas que perder” y “Dos huesos” de su primer disco homónimo editado en 2009.

 

Album: https://www.facebook.com/rawpowerph/photos/?tab=album&album_id=1698848143713469

Fotos: Sebastian Michia

Cronica: Jonatan Dalinger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s