Los Perez García –En el Teatro Flores- 11 de junio de 2016

A pesar del frio que hacia el sábado por la noche, el Teatro de Flores se lleno de gente dispuesta a disfrutar de una fiesta y sobretodo de mucho rocanrol.

Los Perez García y el barrio de Flores para mi tienen un sentimiento muy especial. Por eso disfrute del concierto de principio a fin. Los Perez lo hicieron otra vez.

13441941_503827289809599_461626675_o

Si anoche perdí la elegancia te pido perdón…” cantaba el Beto Olguín (Voz y guitarra) en el primer tema de la noche “Knock out”, al que le siguió un del primer disco (¡Ya! 2004)”Mal de amores”, al que me mecharon el tema de Los Ratones Paranoicos “Sucio gas”.

Mientras “Esta reunión se puso interesante,  un poco loca y otro poco delirante”, sonaba ¿Dónde esta mi elefante?. La percusión empieza a sonar fuerte para darle paso a “Hablando solo”.

Y llegaron las primeras palabras de Beto: “Buenas noches a todos, hace mucho frío, sabemos lo que cuesta salir de casa, muchas gracias” saludaba el cantante.

Para bajar un poquito (solo un poquito) el gran comienzo arrollador, llegaron una detrás de la otra: “Halcón Peregrino” y “La Cañada”.

Un invitado de la banda que ya se hizo costumbre, el Turco de La Medianera subió al escenario del Teatro para interpretar “Tren Fantasma”.

A esta altura ya nadie sentía frío. El pogo ahí adelante no paraba, los vasos de cervezas tampoco paraba de servirse. Beto también entraba en calor, dejaba de lado su campera de jean, y dejaba ver una remara con con inscripción Tin Burton…

13446356_503828173142844_820468695_o

“Deshoras” y “Temporal”, también fueron de la partida. Otro de aquel primer CD “Trucos”.

Un tema que adoro: “Te veo” que dice…soy insomnio, vicios de ciudad, cien años de soledad, una sombra en la pared”.

Promediando el gran show que esta acá estaba dando los Perez Garcia, llego la cumbia a Flores, primero sonó “Curarte” y después “Chica de mar”, Los Perez fueron acompañados por: Leo Fernández (acordeón) y Jazmín Pimentel (güiro y voz) oriundos de Ciudad Evita, e integrantes de la banda La Orquesta fugitiva.

“A callejear” llegó para la alegria de todos, terminar de hacer explotar a todo el publico presente.

“Vecinos”, “Magdalena” “A Festejar”, sin Pity Alvarez como la versión original. Tambien sonaron en la fria noche de Flores.

Cada show de Los Perez Garcia es una fiesta siempre. Los Perez son una gran banda de rocanrol, que cada vez que los veo en vivo me sigo emanorando más, y más de sus letras.

Fotos: Eloy Rock

Cronista: Rodrigo Garcia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s