Octafonic en Niceto Club

Octafonic despidió su primer placa Monster ante un Niceto Club repleto. El show superó la hora de duración con invitados e impactante puesta escenica.
Una banda como Octafonic es difícil de definir. Rock es un genero amplio pero esta banda propone mucho mas que rock. Propone música en todas sus expresiones. Instrumentos de vientos con destellos funk se sumergen en ritmos pesados y grooveros. Sintetizadores acompañan las fuertes distorsiones tanto en voz como en guitarras. Nicolas Sorin (Voz, Sintetizador), Juan Manuel Alfaro (Saxo alto), Leonardo Paganini (Saxo tenor), Francisco Huici (Saxo baritono), Hernàn Rupolo (Guitarra eléctrica), Cirilo Fernandez (Bajo Eléctrico), Ezequiel Piazza (Batería) y Mariano “Tano” Bonadio (Drumpad) despertaron en la escena independiente una nueva llama musical.
Siendo una bandada sobre el escenario ya de por si la presentación es imponente. Ni hablar al escuchar temas como “Mistifying” o “Wheels Come Rolling”. De camisas negras cada uno de ellos, de gala como siempre, los músicos sudaron de principio a fin dando todo en el escenario. Como si fuera poco la banda presento “Mini Buda”, anticipo del nuevo material de estudio, con cambio de vestuario incluido. La formalidad de camisa y traje se cambio por sotanas oscuras y sombrías. Además Lula Bertoldi (Eruca Sativa), mujer de Sorin, subió al escenario sobre el final para apabullar con un estruendoso grito antes de besar a su pareja.
Ocatafonic hizo vibrar Niceto Club con las canciones que dieron el puntapié inicial de lo que será una interesante discografia. La banda se despidió de espaldas al publico mientras un fotógrafo tomo una postal de ellos y la euforia de sus fanáticos.

Por Jonatan Dalinger

Fotos Tomas Gonzalez Calderon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s