LOS ANTIGUOS EN THE ROXY LIVE

IMG_1070

Sin descanso alguno Los Antiguos se presentaron por primera vez en Capital Federal, en The Roxy Live, en lo que va del año tras un recorrido por el conurbano bonaerense para próximamente visitar el interior del país. JB Larralda – El Proyecto abrió la noche.
Los Antiguos es un espécimen único en su especie. Concierto tras concierto confirman el crecimiento profesional como el de sus seguidores. Graves, profundos, duros y revolucionarios los 4 jinetes, Sergio Conforti, David Iapaducci, Mow Houdin y Pablo Huija, guiados por Pato Larralde lograron colgar en la marquesina del bar de Palermo : localidades agotadas.
El show de Los Antiguos comenzó después de una calurosa y movida antesala por parte de JB – El Proyecto, la banda a cargo de JB Larralde hermano de Pato. Los grises dieron un show demoledor. “Nervioso y ebrio”, tema que abre su primer placa Simple (2013). Larralde como siempre, desde temprano, efectivo comandando el público animándolo a descontrolar. La carga de energía fue inminente. El recorrido por “H.P.V”, “La peste del sapo” y “Te lo vengo diciendo” fue simplemente demoledor. Tanta fue la energía escupida desde el escenario que algunas imprecisiones se hicieron notar, pero que mas da si es show de rock.
El show tuvo tres perlas particulares. En primer lugar, La visita al escenario de Cristian Rodriguez, cantante de Avernal, para cantar en “Dios de los paganos”. En segundo, El adelanto de un tema nuevo titulado “Senda de una luz fantasmal” que será parte del tercer trabajo de la banda a llamarse Oro para las naves. Finalmente, el peso de las manifestación de Larralde. “Tenemos que cuidar a las generaciones que vienen”, exclamó previo a “La culpa al viento”. Continuo diciendo que la revolución se hace haciendo el bien al que tenemos al lado y que no tenemos que mezquinar nada. “La revolución va por dentro, no se hable”, sentenció.

Por: Jonatan Dalinger

Fotos: Sebas Michia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s