Avenida Corrientes se lleno de Indios

Mientras el pronóstico anunciaba frío y lluvia para la noche del viernes, las inmediaciones del teatro Opera se iba llenando de glamour, parecía que Palermo se había mudado al centro de la cuidad. Indios estaba a punto de dar su show más importante. La banda con apenas 7 años de carrera y un disco editado llegó a la calle Corrientes. Indios dio un concierto impecable e inolvidable.

“Con muchísima intensidad! Ensayos, elaboración de ideas para la puesta en escena, creación de diferentes climas para el show, invitados presentes y no presentes, etc. Ocupándonos de todos los detalles para que cuando llegue el día disfrutemos nosotros y nuestro público de una gran noche”, estas palabras pertenecen a Agustín Majdalani, tecladista de indios, días atrás cuando lo entreviste y le preguntaba cómo se preparaban para el show del pasado 8 de abril, en lo que sería su primer Teatro Opera. El show tuvo todos  esos condimentos que nos contó y mucho más.

Indios la banda oriunda de Rosario, llegó a la calle Corrientes de la mano de sus éxitos. Este show que será inolvidable para la banda, sin dudas un antes y un después en su carrera.

La velada comenzó a las 21:30 con el exitosísimo: “Casi desangelados”, pegadito no más llego “Minuto cero” y “Laberinto”. Joaquín Vitola, apareció con una especia de capa, la puesta en escena fue perfecta, en luces y sonido.

Indios aprovecho la noche del Opera para presentar algunos temas nuevos como: “Asfalto” y “Fragilidad”. El público que aguantó estar sentado y se fueron todos bien cerca del escenario y comenzaron a bailar, lo hicieron en toda la noche.

“Desperté” – “Vení” y “Ya pasó”, también formaron parte del setlists; acá fue el momento donde Joaquín bajó del escenario para cantar con su gente. Después sonó “Adolescente”.

De repente se apagaron las luces, junto en el momento en que Cucho de los Decadentes saludaba al periodista Camilo García, sonaban: “Caramelos de miel” y “Hablarte de amor”, el saxo que apareció en el escenario termino de darle un toque mágico a ese segmento de la noche.

Promediando el show llego EL momento de la noche,  apareció un invitado más que especial: Adrián D argelos (Babasonicos) para hacer “Chicos” y “Fizz”, el publico enloqueció.

Las canciones elegidas para cerrar la gran noche de Indios fueron: “Lucidez”, “Tu Geografía”, “Autos” y “Jullie”.

Así me  iba caminando bajo la lluvia por la Av. Corrientes luego de presenciar una gran concierto.

PH: Gux Ramone

Cronista: Rodrigo García

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s