Pez y Coleman: El sonido de la libertad

Pez y Coleman: El sonido de la libertad

Estallo el verano en Buenos Aires y la Fiesta Clandestina nos trajo una noche a puro rock. Uno mas uno es igual es a dos y Richard Coleman mas Pez es rock. Con un numeroso público Richard Coleman aterrizo en el escenario pasadas las 1 am.

El set estuvo en temas de Incandescente (2013). No obstante, la versión de “Héroes” de David Bowie, donde saludo a la distancia al astro ingles por su cumpleaños, impacto y conmovió a los presentes. Como si fuera poco, la emoción continuo al recordar a Gustavo Cerati con “Caravana” de Ahí vamos (2006).

Como lo dice la premisa de la Fiesta Clandestina : Nada debería de estar prohibido. Por eso, como de costumbre los clown aparecieron en la pista para realizar algunos de sus actos, mas la exposición de dos mujeres en las telas que subió más aún la temperatura. Acto seguido, Pez se paró en el escenario para iniciar su show.

Pez, de Buenos Aires, repaso en lo que fueron casi dos horas de show un amplio recorrido por su discografia. Ademas, regalaron algunos temas que formaran parte de Rock Nacional como “Tan Deprisa”. Ariel Minimal (voz y guitarra), se calza al hombro toda la artillería. Canta, baila, toca, demanda, comunica y goza. Franco Salvador (batería y voz) acompaña. Fósforo García (bajo) por su parte, recorre las cuerdas de su bajo mientras que entre tema y tema se hidrata con tragos de cerveza. Juan Ravioli (piano eléctrico, órgano, guitarra y voz), la nueva adquisición de la banda, se acopla para cerrar el ahora cuarteto. El público, bailo y salto entre besos y abrazos. Entre llantos y risas. Entre alcohol y humo. La banda de sonido fue desde El Manto Eléctrico con “Todo lo que ya fue”, pasando por “Orfebres” y “Para las almas sensibles”. Para el final, se guardo “Ultimo acto” de Los Orfebres y “Los verdaderos sonidos de la libertad” donde Minimal expreso que su sueño de chico era lograr que alguien cante sus canciones. Ariel, ya lo sabrás pero te lo decimos igual : Viva Pez.

Jonatan Dalinger

Gonzalo Lynch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s