Kapanga “20 años” – Luna Park- 7 de noviembre 2015

20 AÑOS DE FIESTA KAPANGUERA

La banda oriunda de la ciudad de Quilmes, eligió el mítico Estadio Luna Park, para festejar sus 20 años de carrera. Fue un show plagado de hits, repasaron temas de toda su carrera discográfica. Los Kapangueros colmaron las instalaciones del estadio porteño, con globos y banderas.

 Los hijos de los integrantes de la banda fueron los invitados especiales, más el siempre intenso Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Macho y Carli Jimenez hijo de la Mona.

Sin duda EL momento de la noche, fue cuando el Mono, le propuso a su mujer, Carla, que se volvieran a casar, mostró los anillos al público, y ella emocionada desde la platea le dio el SI.

Otra vez la seguridad del Luna tuvo problemas con el vallado como hace poco pasó con Eruca Sativa, hay que hacer algo con eso muchachos.

kapanga-02

El mítico estadio Luna Park, colmado de punta a punta, ningún Kapanguero se quiso perder la fiesta.

kapanga-03

Javier “Memo” Manera, y su bajo.

Kapanga es: Martín “Mono” Fabio -Miguel “Maikel” De Luna Campos -Claudio Maffia- Mariano “Príncipe” Arjones y Javier “Memo” Manera.

Antes de comenzar la fiesta, en las pantallas se emitieron los saludos, por los 20 años, de distintos músicos amigos de la banda; así se vio a Babasonicos, Alex del El Bordo, Andrés Giménez de ANIMAL y  De la tierra, Walter Meza de Horcas, Carajo, Pity de Las Pastillas, Los Tipitos, La Mona y Carli Jiménez, La Bersuit, Dancidg Mood y Ricardo Iorio (el más aplaudido).

Ahora sí, las luces se apagaron, el grito de la gente se tornó ensordecedor,  la banda apareció sobre el escenario, y el cumple empezó bien arriba: “Yo quiero estar con vos” y “En el camino”, y el saludo del Mono “Buenas noches Buenos Aires, bienvenidos a los 20 años de Kapanga”.

Del primer disco de la banda llegó “Ramón” y el pogo se dio en todos los sectores del estadio, mientras en la gran pantalla se emitían imágenes de distintos “ramones” famosos, desde Los Ramones a Ramón Díaz y por supuesto Don Ramón.

kapanga-01

Martín “Mono” Fabio, sin dudas el carismático cantante debe ser el más divertido de todo el rock vernáculo.

“Maikel” De Luna Campos, roqueado a full, junto a Claudio Maffia, en la batería. Ambos entan en la banda desde los comienzos.

“Maikel” De Luna Campos, roqueado a full, junto a Claudio Maffia, en la batería. Ambos entan en la banda desde los comienzos.

“Miro de atrás”,  “mesa 4”, “Bailarín asesino” y “Jefe Max” llegaron una tras otra, de manera ininterrumpida. Hasta que llegó el primer invitado, y muy especial: “Lo conozco desde que estaba en la panza de su madre”, dijo el Mono en referencia a su hijo Tobías Martín que tocó la viola.

“El Albañil” fue dedicado a la memoria de Marcos Suñer, el joven de 23 años que murió mientras participaba del pogo en el show de Kapanga en Mendoza a principio de este año.

El concierto de los 20 años de Kapanga también sirvió para presentar temas del nuevo disco “Motor música”.

Otro momento tierno, fue cuando subió, Bianca la hija del batero a cantar “Postal”.

El Luna Park explotó por los aires cuando sonó “La Taberna”, por eso para calmar un poco a las fieras la banda hizo un pequeño receso. Que sirvió para que se puedan ver por las pantallas imágenes de estos 20 años de Kapanga.

“Crece” fue el tema elegido para volver al escenario, y llegó el momento de Carli Jiménez, el hijo del querido cuartetero Cordobés La Mona Jiménez, quien junto al Mono hicieron “Me mata”… “Tu papá es tan groso, que dice que este tema es nuestro” le dijo “Maikel” a Carli.

kapanga-05

Dulce momento del show, fue cuando subió, Bianca, la hija de Mafia a cantar “Postal”.

Miguel “Maikel” De Luna Campos , es un gran guitarrista que logro incorporar a la música de Kapanga, melodías de Iron Maiden o Megadeth, entre otros, mostrando así su costado más heavy.

Miguel “Maikel” De Luna Campos , es un gran guitarrista que logro incorporar a la música de Kapanga, melodías de Iron Maiden o Megadeth, entre otros, mostrando así su costado más heavy.

La fiesta siguió con “Bisabuelo” y  “Desearía” con Dany Gimenez de Vorterix, momento que todo el estadio le cantó el feliz cumpleaños a la banda.

Aunque la pregunta estaba de más, El Mono, la hizo igual: “Hay Rock en el Luna Park”, y otra vez el pogo se armó en todos los sectores del estadio; al sonar el tema “Rock”.

Y para el final quedo “La crudita” y “El Mono relojero” Con Fernando de Catupecu.

Así terminaba el increíble show de Kapanga, una banda que no solo parece divertida arriba del escenario, también lo deben ser abajo y eso se nota.

El Mono agradecio

El Mono agradece a su público el llenar el Luna, y ser parte de los 20 años de KAPANGA

El primer disco de la banda “A 15 cm de la realidad” fue el primero que me piratee  apenas salió, como pasan los años, por 20 años más de música, y alegrando los corazones de todos….

SALUD KAPANGA!!!!

kapanga-08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s