FLUIR ACTIVO ESTE JUEVES 15 DE OCTUBRE JUNTO A SKILLET

11741128_930771296988889_3488643347862096854_o

FLUIR ACTIVO

JUEVES 15/10 – 19HS

GROOVE – Av, Santa Fe 4389 – Palermo

Con el sello musical neto de la banda, la ingeniería de Ariel Lavigna – cuatro premios Gardel y nominaciones a los Latin Grammy Awards–  y colaboraciones de Lula Bertoldi – voz del potente trío Eruca Sativa-, Fluir Activo propone un disco artísticamente  intenso; un legado del grunge de doce temas envueltos en ilustraciones de un arte de tapa exquisito.

Fluir Activo es una banda formada en Buenos Aires, con influencias de estilo muy marcadas de rock, grunge y metal alternativo.

Leonardo y Juanjo Nicolasi, Santiago Maza, Mauricio Rosales y Tomás Correia logran en su propuesta la fusión de esos géneros a la hora de componer sus propios temas, creando así su impronta en lo musical.

 

Fluir Activo debutó oficialmente en el Post Grunge Festival realizado en Speed King. De ahí se han mantenido activos hasta el día de hoy, que comienzan la etapa de lanzamiento de su nuevo disco “Vértigo”.

 

La banda tomó las riendas y actualmente es parte de la organización del  “Post Grunge Festival” el único festival Post Grunge de Buenos Aires, donde muchas bandas del género empiezan a demostrar su interés por participar. El evento continúa creciendo y se ha llevado a cabo en variadas locaciones, con ya ocho ediciones hasta el momento. 

Actualmente Fluir Activo es una de las 15 bandas seleccionadas entre más de 300 para participar de “El Desafío”, concurso organizado por Rock & Vida, entidad sin fines de lucro que asumió la difícil tarea de concientizar la lucha contra el V.I.H.

 

El disco.

“Vértigo” –su primogénito-, vuelca toda la experiencia y el profesionalismo de la banda en doce canciones que representan el estilo y el camino que Fluir Activo quiere seguir; mantener viva la llama del grunge y la música alternativa es su propósito artístico. En sus canciones ponen por delante las letras, acompañadas por canciones que van desde una balada –Anoréxica soledad, Recuerdos, No volverá– hasta las distorsiones mas intensas – El secreto; Surcos-. Destacan los arreglos corales que transportan directamente al sonido de Seattle de principios de los noventas, pero en español puro.

 

Track list: 1- Vértigo / 2- No es tarde / 3- Anoréxica Soledad / 4- Aceptar el error / 5- Designio / 6- Escribes en mi pared / 7- Recuerdos / 8- Puede mas / 9- El secreto / 10- No volverá / 11- Muros en mi pecho / 12- Surcos

 

“Vértigo” se grabó en Estudios El Pié y Nómade Mix con Ariel Lavigna –ingeniero de sonido, cuatro premios Gardel y nominaciones a los Latin Grammy Awards– y Juanjo Nicolasi como productor. Mastering: Ariel Lavigna en Estudios Mayo.

El arte de tapa merece una mención especial al artista Emy Mariani, quien supo interpretar en sus ilustraciones, el alma de la banda, y el corazón de “Vértigo”.

 

Fluir Activo es: Leonardo Nicolasi: Voz // Juanjo Nicolasi: Guitarra // Santiago Maza: Guitarra
Mauricio Rosales: Batería // Tomás Correia: Bajo


http://www.fluiractivo.com

 youtube: fluiractivo  // Facebook // Twitter // Soundcloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s