MARTES INDIEGENTES INTERNACIONAL CON SALIF KEITA

10984123_10153301357437487_2164966233757429409_n

MARTES 06 DE OCTUBRE

Martes Indiegentes en edición internacional presenta a SALIF KEITA – The Acoustic Tour.

Salif Keita es conocido como “la voz de oro Africana”, uno de los mayores impulsores del afro-pop y líder del primer grupo africano en ser nominado a un premio Grammy. El martes 16, dentro del marco de Martes Indiegentes, vuelve a nuestro país en formato acústico para demostrar su tan conocido poderío vocal y su omnipotencia escénica. Un encuentro especial para bailar al ritmo de Africa.

Acerca de Salif Keita

Salif Keita abandonó muchas cosas para perseguir sus sueños de una carrera musical: nacido albino, expulsado por su familia y condenado al ostracismo por su propia comunidad, ya que en la cultura mandinga el albinismo es visto como un signo de mala suerte, fue repudiado por su padre después de anunciar su interés por la música. Sus sueños, sin embargo, eran demasiado fuertes como para ser facilmente destrozados.

Mudado a la capital de Barmako en 1967, Salif comenzó a tocar en clubes nocturnos con uno de sus hermanos. En esos años fue invitado a unirse a Rail Band. Para luego formar Les Ambassadeurs, una de las bandas más importantes de todo el oeste africano la cual logró abrir el camino para las generaciones siguientes de músicos africanos. La voz de oro africana, Salif Keita ha estado a la vanguardia de la musica moderna Maliense durante muchos años. Además de ampliar las fronteras musicales y labrar una voz musical distintiva en la que el rock, el funk y el jazz se combinan con las más profundas tradiciones griot de África Occidental.

Después de una primera década viajando por África y construyendo su reputación, Salif se dio a conocer en la escena francesa a mediados de los años 80. Recibiendo reconocimientos musicales, políticos y humanitarios a lo largo de su vida, y tratando de transmitir un mensaje de paz a través de su música, para dictar a su paso las normas de la creación musical mandinga.

Después de unos años dedicados a explorar nuevos estilos musicales y de haber experimentado con mezclas electrónicas, Salif Keita vuelve hoy a una fórmula más íntima y acústica, para ofrecer una retrospectiva de toda su carrera acompañado por cuatro músicos (guitarra, kora, n’goni y percusión) y dos vocalistas. Un espectáculo intimista que sumerge a la audiencia en el corazón de la moderna alma mandinga

http://www.salifkeita.net/


Solo apto para mayores de 18 años

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $350

PUNTOS DE VENTA

▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/martes-indiegentes-presenta-salif-keita/niceto-club

PROMOS

▹ 2×1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 – 21 – 39 R3 – 55 – 93 – 108 – 110 – 111 – 140 – 141 – 151 – 161 – 166 – 168

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s