LA CAVERNA LLEGA POR TERCERA VEZ A LA TRASTIENDA – 13 DE NOVIEMBRE

13nov

Luego de girar por el país, mientras preparan su segundo video y a días de su reciente confirmación en el Cosquín Rock 2016, la banda de La Plata se presentará por tercera vez en LA TRASTIENDA el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS (BALCARCE 460 CABA)

La Caverna es una banda formada en el barrio de Gonnet, La Plata, en marzo de 2000. Tiene hasta la fecha 4 discos editados: “Una revancha en cada herida” (2003), “Un nuevo motor” (2005) , “A la sombra del por qué” (2009) y “Posguerra”. Después de una larga preproducción, Posguerra fue concebido en el flamante estudio “Trapizonda” y mezclado en “Sonata”. Las sesiones y arreglos de vientos y cuerdas, fueron grabadas en el Estudio “El Taller”. El arte del disco, estuvo a cargo de Max Bidart (Qk Studios, Estelares, etc.).

El primer corte de difusión – que cuenta con su respectivo video- se llama “Vales de Besos Retornables”. En palabras del baterista y letrista del grupo, Juano, el tema fue elegido como corte: “Porque permite dar un pantallazo de la línea general del disco, en términos conceptuales, y más allá de que hay muchísimos géneros más, nos pareció el tema indicado para dar el primer paso. Tiene una letra intimista, pero a su vez, universal”. En Posguerra, si bien continúa la línea ecléctica de los trabajos anteriores, la profundización en las texturas de los géneros abarcados es indudablemente más notoria. Desde Rock, pasando por Reggae, Ska, o Funk, hasta canciones con aires folclóricos, sintetizan un disco fresco, novedoso y variado. Las letras están a cargo del baterista, Juano Falcone y las composiciones musicales, a cargo del cantante, Diego Fauci, quien también se ocupo –junto a Luis Aceto- de la producción artística.

11181564_10156113666385165_877041286615134361_n
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
INTEGRANTES:

Diego Fauci: Voz y guitarra / JuanoFalcone: Batería
Tierra: Bajo/ Tonga: Trompeta y saxos/ Manuel Candau: Saxos
Facundo Ferreyra: Guitarra, teclados, coros/ Román Kudric: Percusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s