Once Tiros | 29/5 | Groove

La banda uruguaya se presentó en la fría noche del viernes en el boliche de Palermo en el marco de la presentación oficial de su DVD + CD 15 años (Once Tiros 15 años, grabado en vivo: 12/10/2013 Groove Bs As – Argentina. 21/12/2013 Polo Prado Montevideo – Uruguay)
Los muchachos de Once Tiros dieron un show perfecto, fueron 26 canciones en 90 minutos de adrenalina, muy intensos y muy bien roquero, que incluyeron 2 temas nuevos. Se puedo ver en Groove un público muy fanático coreando cada una de las canciones interpretadas por los “charrúas”.

El concierto empezó de manera puntal a las 21:00 horas, el primer tema en sonar fue “Batalla sin luz” al que le siguió “Tus postura”, coreada por todos. Al mejor estilo Molotov, “Kamikaze” se estrelló en los oídos de todos y el púbico no paraba de saltar.
“Lágrima azul”, “Look cool” y “Drogado”; sobre el final de este tema le mecharon el clásico de Ian Dury & The Blockheads – ‘Sex & Drugs & Rock ‘n’ Roll’.
Al grito de:”Vamos los tiros la puta que lo parió” la gente arengaba por su banda.
“Buenas noches muchachada, se extrañaba a la familia Argentina” de esta manera Pablo Silvera –Voz- le daba la bienvenida a su gente. El resto de los integrantes de Once Tiros son: Santiago Bolognini – Guitarra y coros; Bruno Andréu – Guitarra y coros; Juan Lerena – Bajo; Martín Maristan – Batería; mas un tecladista y un saxofonista.
Para el tema “Nada” se hizo cargo de la voz el guitarrista Santiago Bolognini. “Bisturi” llegó antes de que Once Tiros haga sonar uno de los dos temas nuevos que presentaron en Groove.
Una bonita balada si las hay es “Un amor diferente”. “Nos dijimos todo” hizo que muchas de las parejitas que disfrutaban del show se abrazaran y se besaran. En “Televicio” aparecieron los primeros invitados de la noche: Huracán Martínez y DÖNFELIPE integrantes de AFC (banda rapera de Uruguay). Otro invitado fue Gaby de Crepar (banda heavy metal uruguaya) que hizo una versión bien heavy metal al mejor estilo Iron Maiden de “Mal de karma”.
“Es un placer escucharlos cantar, ahora canten ustedes para nosotros” le pedía al público Silvera, antes de que sonara “Gente detergente” y todo el boliche cantara: “Y ya no quiero seguir siendo solo así, pura carne y huesos…”.
El final se acercaba, entonces antes de un pequeño receso sonaron: “El Globo” y “Maldición”, previamente se escuchó un solo de guitarra de Bruno Andréu (el violero de estilo heavy que le da la cuota metalera a la banda), mientras Pablo Silvera (que no paró de saltar y bailar en toda la noche) filmaba al publico que pogueaba sin parar.
Antes de las tres últimas canciones, apareció Adrián Nario (actualmente conocido como “El Bananero”, famoso youtuber) ex guitarrista de Once Tiros para poner un poco de humor en la noche de Groove: “Estos putos me echaron de la banda por tener sobrepeso…” dijo el ahora devenido en youtuber. Así quedaron para el final “Lo más valioso”, “Lacanao” y “Aventuras y promesas”.
Pablo y sus muchachos se despedían de todos. De esta forma terminó una noche terrible. Mezclada de rock/punk/ska/reggae y metal que es todo lo que compone a Once Tiros.
¡Felices 15 años! ¡¡¡VAMO ARRIBA!!!

Foto: Valeria Pantarotto – Cronica: Rodrigo Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s