Tu mami no lo haria – Musicos que tocaron el pianito

Hubo varios musicos que pasaron en algun momento por el calabozo.

Desde vandalismo a posesion de toxicos y casos graves como asesinato o corrupcion de menores

El considerado por muchos como el mejor guitarrista de la historia del rock fue detenido en el aeropuerto de Toronto en mayo de 1969 después de que los inspectores de aduanas encontraran heroína y hachís en su equipaje.

jimi_hendrix

El 20 de septiembre de 1970 arrestaron al emblemático líder de The Doors. Fue condenado a seis meses de prisión acusado de blasfemia y exposición indecente durante un concierto en el que muchos aseguraron que mostró su pene al público. Por miedo a terminar en prisión, el rey lagarto decidió abandonar la música y mudarse a París

JimMorrison444--644x362

El legendario cantante de Black Sabbath conoce cárceles de todos los tamaños y colores, pero fue en su primera instancia cuando se tatuó en los nudillos el clásico O-Z-Z-Y. El vocalista fue arrestado tras robar una tienda de ropa a oscuras. Cuando salió del establecimiento, se dio cuenta de que la ropa era para niños.

ozzy preso

El 18 de mayo de 1986, un todavía desconocido Kurt Cobain fue arrestado por la policía de Washington. Al parecer, el cantante paseaba por el techo de un edificio abandonado, pero fue acusado de allanamiento de una propiedad privada al entrar sin permiso. Tenía 19 años, pero esta no fue su primera experiencia.

815028

Brian Warner (su nombre real), fue acusado en 2001 por agredir a uno de los guardias de seguridad durante un concierto en Detroit. El cantante pagó la multa, pero, en 2004, fue de nuevo acusado por cruzarse al mismo guardia en uno de sus conciertos. El excéntrico vocalista le cogió por la barbilla y le agredió sexualmente. Al parecer le restregó sus genitales por la cabeza, pero se libró de la cárcel tras dar a cambio una compensación económica.

mmanson--644x362

Tanto él como su compinche de juergas, Keith Richards, eran muy conocidos en los años 60 por sus interminables y salvajes fiestas en donde mezclaban todo tipo de sustancias prohibidas. El cantante fue varias veces detenido por la policía por posesión de estupefacientes, pero, gracias a una buena billetera, logró esquivar la prisión.

mjaggermug1En marzo de 1976, el gran David Bowie fue arrestado después de un concierto en Nueva York cuando estaba en compañía de Iggy Pop. El cantante fue acusado de posesión de marihuana cuando contaba con 29 años. El artista, muy elegante en la imagen, pasó unas horas entre rejas antes de ser puesto en libertad sin cargos.

Bowie--644x362El genial cantante de soul y funk fue detenido en 1988 después de aparecer, revólver en mano, en un seminario sobre seguros. Intentó escaparse y eso no hizo sino sumar faltas: exceso de velocidad, consumo de drogas, asalto y desobediencia de una orden policial. Brown fue condenado a seis años de prisión, aunque finalmente abandonó en 19913248698994_06341a8a87

Janis Joplin fue acusada de conducta desordenada, cuando le gritó obscenidades a los agentes de policía durante un concierto en la Florida.

Janis--644x362De yapa, el que todos sabemos (figura que es de raza negra)

michael-jackson-mugshot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s